Make your own free website on Tripod.com

DECRETO PARA LOS QUE SE VAN DEL PLANO FÍSICO DIARIAMENTE

Por Arcángel Miguel

 

En el nombre de la Amada Presencia YO SOY en mí, invoco al Amado Arcángel Miguel, a favor de todo hombre, mujer o niño que desencarne en este período de veinticuatro horas; córtales instantáneamente las ataduras magnéticas, que los arrastren hacia la Tierra.

Córtales instantáneamente las pasiones y apetitos que puedan mantenerlos atados a la Tierra.

San Miguel, San Miguel, San Miguel, manda tus huestes angelicales a envolverlos y llevarlos rápidamente a través del efluvio de la atmósfera terrena y los lleven a los planos de la luz y de la paz, y prepárenlos, prepárenlos para presentarse ante el tribunal Kármico, con sus vestiduras blancas como la nieve.

Amado Arcángel Miguel, acepta el bién y la dispensación de mi poderosa presencia YO SOY y cuerpo causal como ofrenda ante este gran concejo de juicio para que estas almas puedan ser llevadas a los planteles, donde mejor puedan aprender la ley y que reencarnen si fuera necesario en armonía, para ganar sus victorias individuales en la luz.

Gracias Amado Arcángel Miguel de las Huestes Ascendidas, por tu presencia entre nosotros, por tu constante cuidado y protección hacia nosotros, a la hora de nuestro paso y en todos los días de nuestra permanencia aquí en la Tierra.

Por todo esto, gracias Amado Arcángel Miguel, príncipe de las fuerzas celestiales del fuego azul.