Make your own free website on Tripod.com

Dr. Luis Edgar Cutiva Gutiérrez

Gracias por visitar esta Página de Esoterismo, Metafísica, Motivación Transpersonal y Medicinas Alternativas... ¡Sigue Adelante!


 
¡LA VERDAD ES UN PATRIMONIO DE TODOS!
No de un pequeño conglomerado religioso, filosófico o esotérico. ¡Queremos que el Rayo de la verdad descienda, que los Misterios sean revelados, que los mensajes provenientes de las estrellas sean divulgados, que una Hermandad sea reconocida!
AYUDENOS!

A que se acaben los celos religiosos que separan al Hombre del Hombre y al Hombre de Dios; a que salga el Sol de compasión y brille la Luz de la hermandad entre los Hombres; para que la Luz de Dios ilumine los ojos de los Hombres y sus

 

 

destellos puedan guiarlo en la oscuridad como una Luz que coarta y obliga; como una Luz que ilumina suavemente cada rincón de su corazón con un destello de PAZ, SABIDURIA Y AMOR, para que todos sean guiados por esta Luz.....

¡Para que todos la vean y conozcan la verdad que les hará libres!

 

 

 

Con sus aportes lo conseguiremos, hágalos en la Cuenta de Ahorros No. 3068-11000863 a nombre de GLORIA INES GALVIS DEVIA, y diligencie su formato post-consignación haciendo click Aquí. ¡Sea Nuestro Socio!