Make your own free website on Tripod.com

EL RITUAL DE CHAMUEL Y CARIDAD
UN RITUAL DE PROSPERIDAD
 

 

 

 

 


Por :  Luis Edgar Cutiva Gutiérrez

 

Presentamos un sencillo, místico y hermoso ritual de navidad con los Arcángeles del Amor y

la Economía, para realizar al calor del hogar y atraer prosperidad, amor, éxito, felicidad y

Paz, mucha paz para todos en casa.

 

ELEMENTOS :

 

Una vela Azul, una vela Amarilla y una vela Rosada, doce espigas de trigo, el manual de instrucciones y fósforos.

 

INSTRUCCIONES :

 

Lea antes de proceder. Realice este ritual con gran devoción, misticismo y la certeza de que los Ángeles del amor, a la cabeza de Chamuelito, el alcahueta del cielo, le harán realidad sus deseos. Seleccione previamente doce deseos teniendo en cuenta pedir por el Planeta Tierra, el País, la Ciudad, seres queridos, amigos y por Usted.

 

1.     Ubique este documento sobre una mesa

 

2.     Encienda cada una de las velas con una cerilla realizando el ritual de la Presencia de Dios.

 

3.     Una vez encendidas, tome las velas con la mano izquierda, a la altura del corazón.

 

4.     Tome las doce espigas con la mano derecha.

 

5.     Continúe el ritual leyendo: La Plegaria del Ángel Solar,

 

6.     La Presencia del Arcángel Chamuelito y Caridad y

 

7.     Haga el ritual de la Precipitación, donde hará sus peticiones previamente seleccionadas

 

 

 

RITUAL DE LA PRESENCIA DE DIOS

En el nombre de Jesucristo y de mi Poderosa Presencia de Dios YO SOY en mí, YO SOY invocando la Presencia de Dios en toda su manifestación, lo ordeno con todo el poder que se haya investido en la triple llama Azul, Amarilla y Rosa que arde en mi corazón, para el encendido de estas llamas en todos los planos, para transmutar, consumir y disolver toda apariencia de enfermedad, dolor, angustia, pobreza, odio, desempleo y toda condición contraria a la verdad de DIOS. (Proceda a encender las velas)

 

LA PLEGARIA DEL ÁNGEL SOLAR

Amado Ángel que iluminas mi existencia, en el nombre de mi Poderosa Presencia de Dios YO SOY en mí, clamo tu presencia por la ley del Amor de Dios, que demanda al Hermano Mayor, a su hermanito menor, prestar su asistencia. En este momento de Divina audiencia, con tu poderosa Presencia, retira de mí todas mis dolencias, dificultades, penurias y tristezas y cuando retires de mi tu Presencia, deposita en mi corazón una chispa de tu esencia, Amado Ángel Solar que iluminas mi existencia.

 

RITUAL DE LA PRESENCIA DE CHAMUELITO Y CARIDAD

En nombre de la Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico en mí, YO hago este mi llamado: Amados Arcángeles Chamuel y Caridad, venerados Hermanos mayores, que vuestra Divina Presencia de Dios  ilumine mi vida y resplandezca en mi corazón. YO SOY el que invoca tu sabiduría, tu Amor y todo tu Poder para que crees un canal de precipitación a todos mis deseos. ¡Oh! Chamuel y Caridad cubridme con vuestra Luz Azul del Poder de Dios, Amarilla de su Sabiduría y Rosa de su Amor Divino, a través del resplandor de la iluminación de estas tres llamas.

Que vuestra Luz cubra mi hogar, a cada uno de mis seres queridos y mi mundo y que todo aquel que llegue hasta aquí sienta vuestro Amor y Protección y pierda todo deseo de dañarnos.

 

RITUAL DE LA PRECIPITACIÓN (por reunión angelical)

En nombre de la Presencia de Dios YO SOY y Santo Ser Crístico en mí yo decreto: Amados CHAMUEL Y CARIDAD por el Poder de vuestra Luz de Dios, os pido la concesión y realización en mi vida, en mi mundo y para mi uso Aquí y Ahora, de estos doce anhelos que salen de mi corazón:

(Aquí menciona los anhelos que pueden ser hasta doce, ten encuenta dentro de ellos a aquellas personas que necesitadas están de celestial ayuda)

Visualiza una luz blanca que desciende de lo mas alto, penetrando a través suyo hasta su corazón encendiendo, encendiendo todos sus deseos, los imagina haciéndose realidad. Ordena:

En nombre del Creador del universo y el Coro Angelical de espíritus excelsos: Brillantes Serafines de fuego oro- rubí, encúbranme (3x), traed Amor a mí, poderosos Querubines que brillan como el sol, alejen de mí el ocio, la pena y el dolor. Tronos, sed firmes, sed estables con alas de cristal y estable mantenedme en el cumplimiento de estos doce deseos en tierra, aire o mar.

Yo invoco a los Dominios, en justa invocación, que YO sea siempre justo (a) en toda decisión y pido a los poderes su luz y protección, salvadme del peligro, del mar y la traición. Virtudes milagrosas, flotad cerca de mí, que la virtud me guíe, venid, venid aquí; Principados, traed la paz a mi mundo, que sea bendecido (a) en éxtasis profundo; Arcángeles gloriosos, guiadme en el camino, que hacer la caridad sea  siempre mi destino, ¡Oh! Ángeles Divinos que servid al Creador, que así también YO sirva en Luz, en Paz y en Amor... AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

Da gracias a Dios porque ya ordenó que todos deseos fueran entregados en sus manos y para su uso hoy mismo.

Apaga las velas sin soplarlas, las entierra en una matera y entierra las doce espigas, las rosea cada día esperando grandes maravillas en tu vida.

 

 

 

Luz, Paz y Amor para Usted y toda su familia.