Make your own free website on Tripod.com

 

MEDICINAS ALTERNATIVAS

 

LA IRIDODIAGNÓSIS

Por Luis Edgar Cutiva Gutiérrez

DIPLOMADO EN HOMEOPATÍA UNICISTA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI

 

 

Cualquier persona previamente adiestrada puede ver las enfermedades de una persona observando el Iris de los ojos. El Iris, es la parte coloreada que rodea la pupila y se podría decir que es una pantalla o un espejo ( por ello  hay quienes afirman que los ojos son el espejo del alma) a la que las millonarias fibras del nervio óptico traen los reflejos de los órganos afectados.

BASE BÍBLICA DEL SISTEMA DE DETECCIÓN DE ENFERMEDADES POR MEDIO DE LA OBSERVACIÓN DEL IRIS:

Al respecto dice la Biblia en Mateo 6:22: “ antorcha de tu cuerpo son tus ojos, si tu ojo fuere puro, o estuviere limpio, todo tu cuerpo estará limpio”

Para el estudio y observación de las señales que indicarían enfermedad, se han dividido los ojos en dos grandes mapas topográficos, cada uno de los cuales trae a su vez seis semicírculos con pequeñas zonas que se corresponden a todos los órganos y sistemas del cuerpo humano, por Ej. : El estómago se ubica en el círculo “A”, primer círculo después del iris y le siguen  cinco mas donde se corresponden intestinos, circulación, nervios, nódulos linfáticos, piel, etc. Siguiendo por el iris del ojo izquierdo las horas de un reloj y en el iris derecho al contrario.

¿CÓMO SE PRESENTAN LAS SEÑALES? Como ciertas alteraciones en las fibras de la membrana coloreada, en ocasiones se presentan como puntos, líneas o manchas. Por ejemplo cuando hay inflamación se presenta una mancha pareja en la zona del órgano, así por ejemplo esa manchita pareja en la zona “B” que corresponde a los intestinos refleja una inflamación en el colon que podría ser ocasionada por colitis, enteritis o diverticulitos, etc.

Una mancha dispareja, hundida, con sombra en el centro, indica señal de tumor maligno o cáncer en la zona del órgano; tomando la misma zona “B” de ejemplo reflejaría esa situación muy delicada en el ámbito intestinal.

¿CÓMO DETERMINAR QUÉ ENFERMEDAD ES EN REALIDAD? Ante estas situaciones teniendo en cuenta los síntomas del paciente y la valoración física se recomiendan una serie de exámenes de vital importancia en el diagnóstico diferencial.

La iridodiagnósis no es un sistema de diagnóstico por lo cual se utilizan mecanismos de apoyo para el tratamiento oportuno del paciente, una equivocación podría significar pérdida de tiempo valiosa que podría ocasionar la muerte o riesgos mayores.

¿ES LA DETECCIÓN DE ENFERMEDADES POR MEDIO DE LA OBSERVACIÓN DEL IRIS, EXACTA?  Esta ciencia tiene una efectividad del 99%, lo cual le da un margen de error mas aún en el sentido estricto de la palabra diagnosis, es decir darle el nombre a la enfermedad, aun cuando no es la función de la Homeopatía el diagnóstico de las enfermedades, esto es función de la alopatía.

La iridodiagnósis detecta, aun en muchas ocasiones antes de manifestarse, en que órgano o sistema hay una falla, lo cual permite al médico conocer rápidamente que camino seguir; lo cual es una gran ventaja en cuestión de tiempo.

El diagnóstico no asegura la curación, mas la detección de los órganos o sistemas que están fallando si puede augurar muchos éxitos.

Este sistema es ideal para aquellas personas que padecen de dolencias y han sido sometidas a cientos de chequeos y exámenes que no arrojan ningún resultado de orientación, todo sale bien. Este sistema de detección de alteraciones fisiológicas y funcionales por reflejo en el iris, que es como se debería llamar a esta ciencia, es excelente en todo tipo de enfermedades y dolencias tratadas sin resultado.

CASOS CLÍNICOS: En mi experiencia clínica he tenido muchos pacientes que van a consultar un síntoma determinado que talvez carece de valor clínico y, para su sorpresa, se le descubren alteraciones mÁs delicadas en otros órganos que incluso aún no se han manifestado. CASO CLÍNICO l: La señora Rodríguez, de 38 años de edad, motivo de consulta: una dispepsia y estreñimiento crónico cada 3 o 4 días con dolor bajito insoportable, sometida a tratamientos varios encontraba algunas mejorías en el estreñimiento mas no cesaba el dolor insoportable. Mediante la iridodiagnósis se detectó una mancha dispareja con sombra en el centro en las cinco del cuadrante izquierdo, lo cual nos permitió detectar que existía grave problema en el ovario izquierdo. Se ordenaron exámenes rutinarios descubriéndose a tiempo un tumor, que se pudo tratar con magníficos resultados en terapia conjunta Alopatía-Homeopatía. CASO CLÍNICO 2. :El señor Quijano, de 37 años de edad, consulta por un problema que él le atribuía a los riñones, presenta al momento de la consulta disfunción en la micción (disuria) con los siguientes síntomas: dificultad para orinar, a veces con goteo, necesidad constante de orinar (cistitis) en tratamiento hacía cinco meses sin resultado alguno. Y bien, se procede a la iridodiagnósis, anamnesia clínica, etc., descubriéndose un hallazgo de suma importancia: una leve manchita dispareja en la zona “C” cerca de las 8 en la zona 22, correspondiente a la próstata, quién se iba a imaginar que se trataba de prostatitis en un paciente joven. Se ordenan exámenes rutinarios.  Con esta guía enfocamos el estudio hacia dicho órgano y sus señales o síntomas y descubrimos otros síntomas omitidos voluntariamente por el paciente (por timidez) como son impotencia, pérdida de la erección, dolor entre los testículos y el recto. Teniendo en cuenta la detección a través del iris de los ojos se procede al tratamiento homeopático respectivo en conjunto con organoterápicos y medicamentos antihomotóxicos biológicos, al cabo de quince días ya hay vicariación regresiva, el problema de la orina se está resolviendo y la hipertrofia prostática hallada en las pruebas está regresando a los niveles normales. Gracias a la detección a tiempo y al tratamiento Homeopático acertado se logró evitar otra cirugía que hubiera terminado con un paciente mas sin próstata  y sin la capacidad de gozar y disfrutar de un don tan maravilloso y Divino como lo es la sexualidad.

Gracias a Dios y a la detección por medio del iris que fue muy oportuna y así hay muchos casos para relatar que testifican las maravillas y bondades del diagnóstico por medio del iris.

Usted puede ser uno de esos cientos de personas que se han beneficiado con esta técnica maravillosa descubierta en el siglo XIX por el médico Húngaro Von Pezceli.

NO PIERDA MAS TIEMPO, ORDENE SU CITA YA, SERVICIO A DOMICILIO.

APLICAMOS HOMEOPATÍA, HOMOTOXICOLOGÍA, ORGANOTERÁPICOS  E INMUNOTERAPIA.

LOS MEDICAMENTOS SON PERSONALIZADOS, SE PREPARAN EN LABORATORIO HOMEOPÁTICO SEGÚN LOS RESULTADOS DE LA IRIDODIAGNÓSIS Y SE ENTREGAN EN 24 HORAS.

NO SE ALIVIE, CÚRESE, TRATAMIENTO PARA TODO TIPO DE ENFERMEDADES CRÓNICAS Y AGUDAS.

CONSULTA A DOMICILIO ATENDIDA POR LUIS EDGAR CUTIVA, MÉDICO HOMEÓPATA DE LA FUNDACIÓN VIDA Y SALUD, DIPLOMADO EN HOMEOPATÍA UNICISTA DE LA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI.

VALOR DE LA CONSULTA PROMOCIONAL:      $  12.000 (Perímetro urbano de Cali)

¡SOLICITE MAS INFORMACIÓN AL TELÉFONO 430 45 38, LLAME YA!